Luis Miguel lava su imagen con serie de Netflix

30

Sin duda, Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como “El Sol”, es uno de los cantantes mexicanos más enigmáticos de todos los tiempos.

A lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 álbumes y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

No obstante, el hermetismo sobre su vida personal existió prácticamente desde el inicio de su carrera en 1970.

Sin embargo, el siglo XXI le cobró factura y se ha visto envuelto en diferentes escándalos asociados con adicciones, muerte, deudas y sobrepeso.

Con todo, Luis Miguel decidió dirigir, producir y hasta actuar su propia serie biográfica que ha causado un revuelo no visto con series de otros ídolos mexicanos como Juan Gabriel y José José.

Increíblemente, hace tan sólo un año, decenas de medios de comunicación auguraban el ocaso del “El Sol”, tras múltiples problemas económicos y de adicción por los que atravesaba.

Cuando inició el 2017, Alejandro Fernández le interpuso una demanda multimillonaria por incumplimiento de contrato tras suspender la gira que tenía pactada con el “Potrillo”.

De marzo a junio, la justicia norteamericana le embargó varios bienes valuados en miles de millones de dólares, a razón de su morosidad en los pagos.

Luis Miguel llegó incluso a ser perseguido por la policía tras no presentarse a varios litigios contra el que fue su manager, William Brockman, el cual lo demandó por no pagarle en su debido tiempo.

A sus problemas económicos se sumaron sus problemas de salud. El astro rey fue blanco de innumerables críticas por su notable sobrepeso.

Diferentes medios y artistas del espectáculo aseguraron que fue producto de su adicción a las drogas y al alcohol, mismas que lo han llevado a cancelar más de cinco conciertos en la última década.

Con todo, el destino de Luis Miguel ha dado un giro de 360 grados, luego de proyectar tan sólo 13 “episodios” de su vida en la pantalla chica.

La serie de “El Sol” transmitida por Netlix, ha logrado lavar la imagen del ídolo mexicano.

Una reciente encuesta publicada por REFORMA, reveló que la percepción que tenía el pueblo de México sobre Luis Miguel, mejoró hasta en un 68% luego de la transmisión de la serie.

Ciertamente, hasta el momento, la historia contada por el cantante no ha tocado ninguno de los escándalos antes mencionados.

Si bien, en esta primera entrega sí hay momentos clave que sugieren que el cantante estuvo rodeado de drogas y alcohol durante su infancia, así como la explotación laboral a manos de su padre, aún no se abordan sus múltiples problemas con su salud y con la ley.

También te puede interesar:  Arranca preventa de boletos para Luis Miguel en Cancún

Netflix ha revelado que ya prepara la segunda temporada del ídolo azteca, ¿será que en ella podremos ver los momentos más oscuros del cantante y por fin sabremos qué pasó exactamente con su de mamá Marcela Basteri?

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

8 COMENTARIOS

Comments are closed.