Mhoni Vidente predice fecha, hora y lugar del próximo sismo fuerte

Todos los expertos dicen que nadie puede predecir un sismo, sin embargo, las afirmaciones de Mhoni Vidente, siguen preocupando a propios y extraños, más cuando habla sobre estos fenómenos naturales.

Fue en el programa “Instrusos” que conduce Pepillo Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, que la psíquica cubana vaticinó un escalofriante futuro.

Según ella, el próximo 22 o 24 de octubre, sucederá un movimiento telúrico de magnitud 6.3 o 6.5 en la Ciudad de México.

El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va  pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como las 12:33”, auguró.

Además, pidió estar prevenidos: “Acuérdense que vivimos en Ciudad que constantemente está temblando”, dijo.

También te puede interesar: Suman 13 muertos por fatal sismo en Indonesia

Por si fuera poco, la astróloga tarotista dijo que “el temblor del año pasado, ya marcó un episodio completamente (…), va seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo estas energías, y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Eso no lo quería comentar porque son predicciones muy fuertes; tenemos que rezar”, explicó.

Cierto o no, en todo el sur de México no deja de moverse el suelo. Apenas esta mañana alrededor de las 9:42 h un sismo de magnitud 5.2 sacudió al municipio de Tecpan en Guerrero, mismo que pudo sentirse levemente en el sur de la Ciudad de México, pero que no activó las alertas sísmicas.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios