Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, murió a los 48 años. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por algunos de sus excompañeros de la banda ochentera como Robert Avellanet y Sergio Blass.
“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió Avellanet en Instagram este 8 de julio junto a un par de fotografías del icónico grupo.
Sin brindar más detalles sobre la causa del deceso del músico a sus 48 años, Robert añadió un par de fotografías donde se le ve a Adrián en compañía de sus entonces compañeros, cuando su participación en Menudo.
La inesperada noticia está causando conmoción entre los seguidores de la extinta boy band que hizo época en Latinoamérica en la década de los 80, especialmente en aquellos que recuerdan a Adrián como el único extranjero que formó parte del grupo creador de clásicos pop como Súbete a mi moto y Claridad.
Cabe destacar que Adrián fue hermano de la destacada actriz mexicana Karla Souza, quien hasta el momento no ha mostrado alguna reacción al respecto.
Te puede interesar: Video: Abuelitos causan sensación en TikTok con coreografía de Menudo
Adrián Olivares, el primer mexicano en formar parte de Menudo
Adrián Olivares fue un miembro significativo de Menudo durante su etapa a principios de los años 90.
En 1992, Olivares se unió a la banda puertorriqueña en un momento crítico, ya que el grupo enfrentaba diversas dificultades.
Originario de México, Olivares fue el primer miembro extranjero en integrar Menudo, marcando un hito en la historia del conjunto.
Durante su tiempo con Menudo, Olivares participó en las grabaciones de discos como Detrás de tu mirada y 15 años, ambas producciones que incluyeron canciones que lograron cierta popularidad en Latinoamérica, como Bésame en la playa y Búscame.
Entre los integrantes con los que colaboró se encuentran Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz; juntos, ayudaron a mantener la relevancia del grupo, especialmente en mercados de Perú y Panamá.
