InicioMás NoticiasEntretenimientoThe Witcher: Temporada 3 anuncia su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

The Witcher: Temporada 3 anuncia su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Publicado el

Después de dos partes intensas llenas de drama y fantasía oscura, Netflix confirmó que estrenarían la tercera entrega de esta serie protagonizada por Henry Cavill.

Por supuesto a los fans les emocionó saber que este actorazo regresaba para dar vida a Geralt de Rivia en The Witcher, pero todo agarró un sabor agridulce porque esta será la última vez que lo veremos como este personaje.

Henry no puede volver a la serie de Netflix porque su lugar lo tomará Liam Hemsworth en la siguiente temporada.

Talvez te gustaría leer: El actor Henry Cavill dejará de dar vida a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’

De cualquier manera, aún nos queda una entrega más para despedirnos de Henry Cavill en este papelazo, pues el gigante del streaming por fin soltó el primer tráiler de la tercera temporada de The Witcher. Y agárrense, porque la neta, luce impresionante y se ve que nuestros protagonistas no están a salvo.

En este breve tráiler de la tercera temporada de The Witcher, vemos que a pesar de librarla en los episodios anteriores, Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer aún están en peligro y deberán enfrentarse a varios enemigos sumamente poderosos que no descansarán hasta acabar con ellos.

Ahora bien, tenemos qué contarles que la tercera temporada de The Witcher se estrenará en dos partes. Los primeros 5 episodios podremos verlos el 29 de junio, mientras que los otros 5 restantes llegarán al catálogo de Netflix el 27 de julio.

Con información de: SOPITAS

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Noticias relacionadas

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...