InicioMás NoticiasEntretenimientoVIDEO: Estrenan el primer tráiler de “Pinocho” de Guillermo del Toro

VIDEO: Estrenan el primer tráiler de “Pinocho” de Guillermo del Toro

Publicado el

El mundo del cine y de la animación, además del fandom de uno de los mexicanos más queridos, está de manteles largos.

 Lo anterior se debe a que se estrenó el primer tráiler de “Pinocho”, una versión del clásico literario de autoría de Carlo Collodi, que será llevado a las pantallas por parte de Netflix y que, además, es creada por el director mexicano Guillermo del Toro.

Fue este miércoles cuando la plataforma de streaming, a través de sus redes sociales, reveló este primer tráiler de la cinta que fue dirigida por Guillermo del Toro en compañía de Mark Gustafson.

La escritura del guion de la película estuvo a cargo del mismo Guillermo del Toro y de Mark Gustafson.

El mismo Guillermo del Toro, que ganó el Óscar a Mejor Director en 2018 por su obra cinematofráfica “La Forma del Agua”, compartió su entusiasmo en redes sociales.

https://twitter.com/RealGDT/status/1552279306197520385?s=20&t=8UPlumw8rzUiwZJnEAlClw

En el primer vistazo al fascinante mundo que dio vida el director de “Cronos”, podemos ver momentos claves de la historia basada en el clásico cuento infantil del Siglo XIX.

“Tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así. La historia del niño de madera”, se escucha decir al grillo “Sebastián”, quién además nos avisa que en el cuento de hadas también habrán oscuridad y contratiempos.

El cast de la película es espectacular, ya que se encuentra protagonizada por Ewan McGregor como Sebastian y David Bradley como Gepetto, mientras que Gregory Mann será quien le de voz al protagonista de la historia.

El elenco es completado por actores de la talla de Cate Blanchett, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Mientras ve la luz, usuarios de redes sociales expresaron su gran entusiasmo por el estreno de este nuevo proyecto del que es sin duda alguna, uno de los personajes públicos más queridos del país y cuya carrera ha trascendido fronteras e idiomas.

(Con información de Aristegui Noticias)

También lee: Guillermo del Toro quiere realizar una trilogía de Frankenstein

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a seis personas en una cantina clandestina en Cunduacán, Tabasco

Al menos seis personas fueron asesinadas en el municipio de Cunduacán, en una nueva...

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Noticias relacionadas

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...