Tras informarse que Jamie Spears fue expulsado de la tutela, Britney Spears posó completamente desnuda en redes sociales.
Hace un par de horas se dio a conocer que Jamie Spears, el papá de Britney Spears, fue expulsado de la tutela de la cantante. Desde entonces, ella no cabe de la emoción. Incluso publicó unas fotos donde está posando completamente desnuda.
Aunque Britney Spears continuará bajo tutela legal, esta ya no estará en manos de su padre, lo que implica un gran avance para el movimiento #FreeBritney.
Y es que la fortuna de ‘la Princesa del Pop’ supera los 231 millones de pesos actualmente, mismos a los que Jamie Spears dejó de tener acceso gracias a la decisión que se tomó durante la audiencia realizada en la Corte Superior de Los Ángeles.
“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”: Britney Spears posa desnuda
Tras darse a conocer la expulsión de su papa de su tutela legal, Britney Spears comenzó a celebrar y lo hizo incendiando en las redes sociales.
Resulta que la cantante publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece posando completamente desnuda.
Únicamente acompañó las fotografías con unos emojis de florecitas encima de ‘las partes que hay que tapar’.
La cantante detalló en la descripción de las fotos que “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”; así como que las fotos no estaban editadas.
“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie 😉 💋 🙊 !!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera 😂 😂 😬 😬 !!!”
Cabe mencionar que hasta el momento, la publicación ha tenido bastante aceptación entre sus seguidores, quienes señalan que “esa es una muy buena forma de demostrar gráficamente su libertad”.
Britney se va de vacaciones en compañía de su novio
Otra de las publicaciones de Britney Spears que ha llamado la atención de sus fans, es que está vacacionando en compañía de su novio, Sam Asghari.
También te puede interesar: Britney Spears ha conseguido que el juez suspenda la tutela que tenía su padre sobre ella
Aunque la famosa no compartió la ubicación exacta del lugar, gracias a las descripciones de su publicación se sabe que es en alguna costa del océano Pacífico.
Además, en algunas tomas de esa grabación se puede ver a Britney Spears posando toples.
