Napflix, el Netflix del insomnio

Napflix
Un torneo de pesca es uno de los videos que te pondrán a dormir

México.- ¿Insomnio? Conoce Napflix, una página con los vídeos más aburridos de Internet, divididos en categorías, para que puedas conciliar el sueño.

Napflix, a detalle

La página de Internet, creada por Víctor de Tena y Francesc Bonet, reúne cientos de vídeos aburridos, en diferentes categorías, todos con el objetivo de poder conciliar el sueño. Además del nombre, la interfaz de este sitio es muy parecida a la del gigante de streaming, Netflix.

Desde el fuego de una vela, el movimiento de una lámpara de lava en cámara extra lenta, una boda antigua de la realeza o autos transitando lento en una autopista mojada, podrás encontrar vídeos que, según sus creadores, te ayudarán a quedarte dormido mientras los visualizas.

Las categorías de Napflix son: deportes, documental, música, educación, videojuegos, novedades, relajamiento, religión, publicidad y reacciones científicas.

También te puede interesar: La mejor inversión en salud: dormir

La novedosa “plataforma de video de siestas” ya cuenta con miles de seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter, con la mayoría de los usuarios agradeciendo a los creadores por esta haber dado pie a esta peculiar iniciativa.

Visítalo ahora