InicioQuintana RooCozumelA "solas" sesiona e informa Perla Tun Pech

A “solas” sesiona e informa Perla Tun Pech

Publicado el

Cozumel.-  Sin la presencia de los regidores de oposición ni de los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la presidenta de Cozumel, Perla Tun Pech, comenzó la sesión previa a su informe de labores.
De parte de la secretaría municipal se informó que por cuestiones de agenda se tuvo que iniciar de esa forma.
Georgina Ruiz Chávez, José Luis Chacón y María Fernanda Vargas, todos ellos regidores, decidieron faltar a la sesión a pesar de que, se dijo, con tiempo se les convocó.

Se autocalifica  como la mejor presidenta

Durante su informe, la presidenta municipal, se autocalificó como la mejor administradora que ha tenido Cozumel, que se va con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda en estos dos años.
En su discursos también dijo que “Sin duda alguna han sido dos años de retos, dos años donde me ha tocado romper esquemas, dos años donde decidimos ser original y administrar de manera honesta, de manera diferente de dar la cara”.
Agregó que en estos dos años dejó el amor, el sacrificio y no hubo obstáculos que no pudieran franquear como equipo y agradeció a todos los que la apoyaron. Calificó su administración difícil de comparar, que se atrevió a ser valiente, se mostró romántica al decir que el tiempo que se le robó a la familia es digno de agradecer.
Que aun le falta caminos por recorrer, que se van con las manos y la cara limpia, con la posibilidad de encontrarse con la gente y verla a los ojos, que se le cumplió a los cozumeleños, “con todo en contra, contra viento y manera, pero no hubo nada que como a Quintana Roo nos doblegara, ni la torpe visión, ni las fuerzas más malévolas”.
Además mencionó, que después de ella espera que vengan mujeres que puedan representar al municipio tal como ella lo hizo, será la número uno, eso es lo que perdura, que las voluntades no se compran, se ganan a pulso, indicó.
También te puede interesar: Los cinco disparates de Perla Tun
Destacó que muchos son los logros, y está segura que entrega una gran plataforma, aseguró que de aquí en adelante todo es crecimiento para Cozumel, porque hay salud financiera con una bolsa para sostener durante tres meses al municipío y salir adelante, mostrando lo generoso de su equipo, porque tienen gran amor por el Cozumel.
“Muchas gracias Cozumel, que Dios les bendiga. Gracias por darme la oportunidad de servirles y sentir el corazón henchido de felicidad”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

“México está destinado a la grandeza”, afirma Gino Segura

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura subió a tribuna en el...

Legisladores de Morena compran cientos de ejemplares de “Grandeza”, el más reciente libro de AMLO

Este miércoles se dio a conocer que todos los senadores de Morena compraron la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...