InicioQuintana RooChetumalAbre Pastrana el desfile de las 11 nuevas autoridades municipales

Abre Pastrana el desfile de las 11 nuevas autoridades municipales

Publicado el

Chetumal.- Desde las 00 horas de hoy domingo, en la capital del estado comenzó la maratónica jornada de tomas de protesta en las 11 presidencias municipales.

En Chetumal, la sede de los poderes en el estado, Hernán Pastrana Pastrana rindió protesta ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González: el presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León y el secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

EL LAPSUS DE PASTRANA

Al abrir su discurso, el nuevo presidente municipal en Othón P. Blanco se equivocó al referirse al gobernador del estado a quien llamó Joaquín González Angulo, hecho que no pasó desaparecido para nadie.

También te puede interesar: Preocupa a Hernán Pastrana falta de pago a trabajadores de la Comuna

De vuelta en su mensaje, Pastrana de comprometió a encabezar un gobierno responsable y honesto.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Noticias relacionadas

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...