InicioMéxicoDenuncia Muñoz Ledo posibles sobornos a magistrados por contienda de Morena

Denuncia Muñoz Ledo posibles sobornos a magistrados por contienda de Morena

Publicado el

Porfirio Muñoz Ledo, uno de las aspirantes a dirigir a Morena, denuncia que podría haber intentos de soborno a los magistrados del Trinbunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), lo que ensuciaría el proceso interno del partido. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el diputado federal y candidato a la dirigencia de Morena, exigió investigar las denuncias de dos magistrados electorales, contra el presidente del Tribunal federal.

Porfirio Muñoz Ledo incluso adjuntó un documento presuntamente elaborado por los magistrados Janine Otalora y Reyes Rodríguez, quienes denuncian abuso de atribuciones del presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera.

Esta es la primera de sus publicaciones.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1304588742452285445?s=20

Y aquí es donde adjunta el documento en cuestión.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1304588743962132482?s=20

Lo que se supone, es que podría haber detrás de las decisiones que se están tomando o dejando de tomar por parte del presidente del TEPJF, presuntos sobornos, que llevarían al funcionario a actuar de manera parcial y a favor de los intereses de algunos de los aspirantes a dirigir a Morena.

“Retrasar la atención de esos casos, a partir de criterios no objetivos, genera una percepción inadecuada en torno a la forma en que este tribunal gestiona los conflictos de alto contenido político como lo es el proceso de renovación del partido Morena y deja de dar solución oportuna a problemáticas que tendrán lugar en los próximos días”, dice en un fragmento dicho documento elaborado por los magistrados.

Te puede interesar: No tengo favorita o favorito para la dirigencia de Morena: AMLO

Estas denuncias presuntamente hechas por los propios magistrados contra el presidente del Tribunal y de las que hace eco Muñoz Ledo, en caso de ser ciertas, empañarían aún más la elección interna de Morena.

Habrá que ver si se investigan estas supuestas acusaciones y ver qué ocurre tanto con el Tribunal Electoral como con los aspirantes a dirigir a Morena.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...

Mujer muere ahogada en una laguna en Puebla

Una mujer de 55 años murió ahogada tras ingresar a nadar en una laguna...