El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia del Covid-19

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia del Covid-19.
Foto: El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia del Covid-19.

Ciudad de México. El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia del Covid-19.

Al respecto, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que viajaba a Tlaxcala a un hospital del Issste donde estaba internado el legislador, quien falleció en ese hospital.

“Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos”, dijo Monreal.

Destaca que el senador Joel Molina Ramírez,  era originario del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala y suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien tenía licencia desde el inicio de la Legislatura para fungir como director de Canal Once.

 

 

Sobre su fallecimiento, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también publicó en Twitter:  “Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega a favor de la transformación de México”.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, lamentó el deceso de Joel Molina, a quien dijo que era un “tlaxcalteca de gran lucha social, líder magisterial, comprometido con la educación en México. Aliado de las causas de la cultura”.

También te puede interesar: Mueren 8 de cada 10 intubados por Covid-19 en el IMSS

Todavía anoche, Joel Molina publicó en Twitter: “Felicito a mi compañero y amigo Mario Delgado por su victoria en la encuesta para dirigir Morena ¡Vamos  con los militantes y simpatizantes de morena a trabajar y generar unidad para construir un mejor Tlaxcala y México!”.