InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoHabitantes de diversas comunidades de Carrillo Puerto reciben visita de Chak Me’ex

Habitantes de diversas comunidades de Carrillo Puerto reciben visita de Chak Me’ex

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal José Esquivel Vargas, Chak Me’ex en compañía de Johnny Monsreal, representante de la Secretaria del Bienestar, y miembros de su gabinete, recorrieron colonias de esta ciudad para dialogar con las familias que serán beneficiadas con el programa de techos de lámina, pensión para adultos mayores y becas para jóvenes con discapacidad.

El funcionario federal y Chak Me’ex, visitaron en sus domicilios a unas 15 familias con las que sostuvo charlas. Reiteró que durante su gobierno las familias que lo necesiten recibirán apoyo para resolver asuntos relacionados con trámites oficiales, apoyos para que los jóvenes continúen sus estudios y también para la mejora de sus viviendas con el programa de techos de lámina.

“Queremos hacer las cosas bien y estamos poniendo el ejemplo. Coordinados con el gobierno estatal y federal los apoyos seguirán llegando a las familias que realmente lo necesitan. Es necesario que los tres niveles de gobierno trabajemos en conjunto realizando acciones como estas. Conocemos de cerca las condiciones en las que viven las familias mayas y las apoyaremos con lo que realmente necesitan”, agregó Chak Me’ex al término de su recorrido.

Johnny Monsreal señaló también que el gobierno federal otorgará apoyos a personas de 1 a 29 años de edad que tengan alguna discapacidad.

También te puede interesar: Realizan quinta feria del empleo en Carrillo Puerto

Los adultos mayores de 65 años en adelante que vivan en sus comunidades y mayores de 68 años residentes en zonas urbanas recibirán un apoyo bimestral de 2 mil 450 pesos, dijo el funcionario federal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...