Hijo de Lupita D’Alessio acusa a primo de EPN de golpearlo y amenazarlo de muerte

Un hijo de Lupita D'Alessio acusa a un primo de EPN de haberlo golpeado y amenazado de muerte; mira las imágenes de lo ocurrido
Un hijo de Lupita D'Alessio acusa a un primo de EPN de haberlo golpeado y amenazado de muerte; mira las imágenes de lo ocurrido

Un primo de EPN, e hijo del ex gobernador del Edomex, Arturo Montiel, es acusado por César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio de haberlo golpeado y amenazado de muerte luego de haber tocado de manera impropia a su esposa.

El también músico César D’Alessio incluso dijo que si algo le llega a pasar culpa de todo a Arturo Montiel, hijo del ex gobernador del Edomex del mismo nombre y primo de EPN, ex presidente de México.

Fue mediante un video en su Instagram donde el joven, visiblemente golpeado y con sangre en el rostro denunció lo que había sucedido en la casa de Arturo Montiel hijo, a donde al parecer habían ido a una fiesta.

Este es el video que se subió a Instagram, y donde además habla de lo sucio que es el PRI y reitera que si alguien le da un balazo es culpa de Arturo Montiel, el primo de EPN.

REACCIONAN LAS REDES

Una vez que el video se dio a conocer sr viralizó, logrando miles de reacciones y generando que fueran tendencia los nombres de todos los involucrados: la cantante, su hijo, y la familia de políticos del Estado de México.

Había quienes hacían eco de la denuncia que hizo César D’Alessio.

Alguien hasta le avisó a Ernesto D’Alessio, hermano de César e hijo también de la cantante.

Como ya se mencionaba, todo ocurrió al parecer luego de que el músico diera un show privado en la casa del primo de EPN, Arturo Montiel hijo.

Hay quienes preguntan si Alfredo del Mazo hará algo para que se obtenga justicia en este caso donde el hijo de Lupita D’Alessio fue brutalmente golpeado.

Te puede interesar: Empresa “fachada” de “La Gaviota” facturó más de 500 mdp en gobierno de EPN

Por lo pronto César D’Alessio ya interpuso la denuncia correspondiente, en espera de que las autoridades hagan lo suyo.

Aunque dado que los presuntos responsables de la agresión son los guaruras de una de las familias más poderosas del Edomex, es posible que nada pase. ¿En qué piensas que terminará todo?

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios