InicioQuintana RooCancúnRecibirá Iglesia Cristo Rey 8 mil creyentes en Semana Santa

Recibirá Iglesia Cristo Rey 8 mil creyentes en Semana Santa

Publicado el

Cancún.- Al presentar las actividades de celebración de Semana Santa, la Iglesia Cristo Rey, ubicada frente al Parque de las Palapas, estima recibir a 8 mil personas durante los tres días fuerte de eventos.

José Antonio Blanco Ortega, párroco de Cristo Rey, en rueda de prensa informó el viacrucis Viviente de Las Palapas es uno de los que más busca la gente de Cancún.

Comentó que, a pesar de los tiempos que se viven, la fe no está muerta y estas fechas son una de las dos en el año cuando más se manifiesta el fervor (el 12 de diciembre es la otra fecha).

Expresó que este viacrucis asegura su continuidad porque “los jóvenes participan con mucho ánimo, ahora tenemos 40 para el viacrucis”.

Acompañado por Giovanni (representará a Jesús) y Amelia (María), el sacerdote recordó que la celebración comienza con el Domingo de Ramos.

Reconoció el apoyo que tienen del Ayuntamiento, Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja.

“El burrito ya lo rentaremos con una agencia”, citó.

Recomendó a la gente llegar con tiempo a cada evento programado.

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Mujer se arroja de un auto en movimiento tras discutir con su pareja en Torreón, Coahuila

Una intensa discusión entre una pareja derivó en un aparatoso accidente en la zona...

Telemundo confirma los habitantes de la sexta temporada de “La casa de los famosos”

Telemundo confirmó que "La casa de los famosos" regresa a las pantallas el próximo...

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...