Seguro piensas que los cientos de tés e infusiones que existen para bajar de pesos son difíciles de encontrar o que hay que traerlos desde el otro lado del mundo como China, India, Kenia o Vietnam, pero no, por ello te compartimos cuatro que son bueísimos quemando grasa y acelerando el metabolismo, y lo mejor son muy fáciles de conseguir.

  1. Té verde

El té  verde es un excelente aliado para bajar de peso. Tal vez ya hayas escuchado hablar sobre sus innumerables beneficios, pero debes saber de que además de ser delicioso diversos estudios han comprobado su eficacia para acelerar el metabolismo y quemar grasa si se consume de manera constante.

2. Té blanco

El té blanco contiene un extracto que “aumenta la descomposición de las células grasas”, según informa el portal Health Line, por lo que su consumo prolongado es capaz de eliminarlas y evitar la generación de otras nuevas. Además, se caracteriza por ser una bebida muy suave y ligeramente dulce.

3. Té negro

El té negro surge de la misma planta que el té verde, sin embargo, éste se expone a un grado mayor de oxidación, por ello el color y sabor tan característico, siendo una alternativa saludable a los jugos y refrescos. Además de ayudarte a perder peso.

También te puede interesar: Empresa pagará más de 19 mil pesos por ver todas las películas de Star Wars

Té rooibos

El té rooibos es delicioso, pero además se ha comprobado que es muy eficiente para mejorar el funcionamiento del metabolismo y en consecuencia intervenir en la quema de grasa. Si bien el estudio aplicado por científicos de la Universidad Nacional de Seúl y la Universidad de Kentucky, se hizo en animales, diversas personas alrededor del mundo ya han comprobado que sí funciona.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios