InicioComunidad¡En Yucatán hacen pruebas de Covid en los parques!

¡En Yucatán hacen pruebas de Covid en los parques!

Publicado el

Umán, Yucatán.-Profesionales de la Salud del Gobierno de Yucatán, instalaron un centro de detección de Covid-19 en el parque principal de Umán, donde se aplican pruebas para determinar si las personas tienen esta enfermedad.

A este módulo que se abrió por un par de horas, llegaron poco más de 60 personas a realizarse la prueba de Covid-19; varias de las cuales lo hicieron porque sospechaban que tienen la enfermedad y otras más solo porque pasaban por ahí y aunque no tenían síntomas, aprovecharon.

Cabe decir que desde junio pasado, la Secretaria de Salud del estado ha realizado pruebas de detección pues Umán ocupa el cuarto sitio estatal con casos positivos de Covid-19, al tener 396 casos y 52 defunciones.

También te puede interesar: Supera obispo de Quintana Roo el COVID-19

Se espera que próximamente se realicen más pruebas de Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Futbolista Aaliyah Farmer abandona al Tigres Femenil tras sufrir acoso en México

Aaliyah Farmer dejó Tigres Femenil y la Liga MX Femenil tras un año en...

Noticias relacionadas

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...