InicioMás NoticiasSeguridadEjecutado en Xpu-Ha: Tenía el tiro de gracia

Ejecutado en Xpu-Ha: Tenía el tiro de gracia

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto con el tiro de gracia fue encontrando la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado aproximadamente a tres kilómetros de una gasolinera en Xpu-Ha.

Fue a las 9:30 horas cuando se encontró el cadáver del hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, encima de un gran charco de sangre, lo que indica que pudo haber sido ejecutado en el sitio del hallazgo.

Una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó del homicidio, entre los límites de la playa y el hotel El Dorado, cerca de Puerto Aventuras.

Pese a que las características de la ejecución apuntan a un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, las autoridades correspondientes no descartan ninguna línea de investigación.

Mientras tanto, Martín Estrada presumía seguridad

Mientras esto sucedía, el director general de Seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez, presumía el cuerpo policiaco que heredará a la siguiente administración.

También te puede interesar: Sangriento crimen en Centro Maya

“Dejo una corporación sana, en el año y medio que estuve aquí como director general de Seguridad Pública, ningún elemento sufrió un atentado, ningún elemento fue señalado por vínculos de alguna organización, tuve muchísimo cuidado en eso,  y dejo una ciudad con seguridad, con paz social, la gente puede salir a divertirse”.

  img-20160927-wa0046img-20160927-wa0047

spot_img

Noticias recientes

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Apuñalan a un hombre tras resistirse a un asalto dentro de un camión en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca durante...

Autorizan a agentes de ICE entrar a viviendas sin orden judicial en Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha emitido una nueva directriz...

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Noticias relacionadas

Video: Delincuentes rescatan etiquetas de la basura para estafar gente en Cdmx con el “paquete fantasma”

Expertos en seguridad alertan sobre el fraude del “paquete fantasma”, una modalidad que se...

Familiares de víctimas del accidente del Tren Interoceánico interponen una denuncia contra empresas y autoridades

Una de las familias lesionadas por el accidente del Tren Interoceánico presentó una querella...

Asesinan al empresario tequilero Adrián Corona en Jalisco

Adrián Corona, empresario y presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida el pasado...