InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen de luto, fallece heroico bombero luchando contra un incendio

Playa del Carmen de luto, fallece heroico bombero luchando contra un incendio

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una propiedad de dos niveles se incendió esta tarde en la colonia Ejidal de esta ciudad, fatal siniestro que cobraría la vida de un heróico bombero que falleció en el hospital luego de ayudar a combatir las llamas.

El incendio ocurrió en el cruce de la avenida 120 con calle 14 y adquirió rápidamente grandes dimensiones, amenazando a extenderse a otras viviendas, al consumir prácticamente la totalidad del inmueble.

Bomberos arribaron al lugar y comenzaron a combatir las llamas, dura labor que les tomó cerca de tres horas. A ratos, incluso se vieron superados por las fuerzas del siniestro, lo que amenazó con que la situación se descontrolara.

En el cumplimiento de su deber falleció el comandante Jesús Manuel Ortega, el H. Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, mientras luchaba para sofocar el enorme incendio.

Jesús Manuel Ortega, quien fue de los primeros en llegar al lugar de los hechos, falleció durante este combate. De acuerdo a sus compañeros, él sufría del corazón y el esfuerzo requerido durante estas horas fue demasiado.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...