WhatsApp anuncia tres nuevas funciones en su próxima actualización

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció tres nuevas funciones en su próxima actualización, que estará disponible para Android y iOS.

1.- Modo oscuro: Al igual que Messenger, WhatsApp también contará con modo oscuro, lo que significa que cambiará sus colores tradicionales por unos con más contraste y menor brillo, esto con el objetivo de cuidar la vista de los usuarios, al mismo tiempo que ahorrará batería.

2. Permisos para grupos: Ahora la aplicación, propiedad de Marck Zuckerberg, te dará la posibilidad de decidir si te unes a un grupo o no, lo que incluye elegir si deseas ser agregado a grupos por cualquier usuario o sólo por los contactos que tengas registrados previamente. Las invitaciones expirarán 72 horas luego de la solicitud.

3. Navegador interno: Con esta opción, los enlaces que recibas dentro del chat de WhatsApp, los podrás abrir sin la necesidad de salir de la aplicación.

También te puede interesar: WhatsApp refuerza seguridad al pedir huella dactilar

Las funciones estarán disponibles a partir de que WhatsApp lance su nueva actualización, la cual aún no ha sido anunciada.

Con información de Milenio.com

DEJA UN COMENTARIO

comentarios