pobreza

La infraestructura turística será una prioridad para el nuevo gobierno, así lo señaló Miguel Torruco Marqués, futuro secretario de Turismo, mediante su cuenta de Twitter.

Infraestructura turística, una prioridad

Así lo hizo ver Miguel Torruco mediante un tuit en la mañana de este miércoles.

“La instalación de infraestructura moderna y adecuada es indispensable para dar el paso hacia un turismo más desarrollado y vanguardista”, señaló.

Agregó que México debe ser pionero en satisfacer las necesidades de los turistas, que cada vez son más exigentes y tienen a su alcance “muchas y novedosas opciones”.

Productos turísticos y conectividad

Para Torruco Marqués, en este momento de transición en el país, es indispensable “crear e invertir en productos turísticos y en conectividad, para no estancarnos en un modelo turístico agotado”.

Declaró que no se puede postergar más el trabajar en conjunto, para evitar la obsolescencia y “garantizar el futuro turístico de México”.

Torruco, muy activo en redes sociales

Cabe señalar que Miguel Torruco es muy activo en su cuenta de Twitter, a diario opina sobre ciertos temas o adelanta propuestas, ideas o lineamientos que tendrá como futuro titular de Sectur.

A la fecha, acumula más de 29 mil tuits desde 2011, sigue a 45 personas, lo siguen más de 44 mil 100, ha dado 581 “me gusta” y tiene dos listas creadas en esta red social.

A pocos días que se diera a conocer el virtual triunfo de AMLO, Torruco, cuya vocación en la industria turística se ha extendido por décadas, se declaró listo para mudarse a Chetumal.

También te puede interesar: Enlista Torruco los desafíos del turismo en México

Pues cabe recordar que el plan de López Obrador es descentralizar las dependencias federales, contemplando, entre este plan, la mudanza de la Secretaría de Turismo (Sectur) a la capital quintanarroense.

1 COMENTARIO

Comments are closed.