mejor trabajo del mundo

Cancún.- Hace unos meses se lanzó la convocatoria de el mejor trabajo del mundo, donde un personaje viajaría por Quintana Roo, con todo pagado, con el objetivo de mostrar las maravillas del Estado.

Esta iniciativa fue potenciada por Best Day Travel Group.

El mejor trabajo del mundo

Durante varios meses, la convocatoria para conseguir al Oficial de Experiencias de Cancún (CEO, por sus siglas en inglés) se mantuvo abierta.

Los interesados tenían que cumplir con una serie de requisitos para poder ser finalistas del trabajo que prometía un sueldo de 10 mil dólares mensuales.

Esto, a cambio de viajar por Quintana Roo y relatar sus experiencias a través de diferentes plataformas de redes sociales.

Convocatoria y ganador

La convocatoria fue un éxito total, con más de ocho mil candidatos de casi todas las partes del mundo, los cuales estaban interesados en obtener el mejor trabajo del mundo.

El ganador fue el estadounidense Ivan Nanney, famoso en su país por tener un canal de YouTube donde se dedicaba a mostrar sus experiencias de viaje.

Cancún estuvo, una vez más, ante los ojos del mundo, pues esta tentadora oferta de trabajo llegó a cadenas como Fox, CNN, NBC, ABC y CBS, con más de un millón de impresiones en redes sociales.

Actualmente, Ivan Nanney se encuentra trabajando, realizando transmisiones en vivo a lo largo de Quintana Roo, y como ejemplo, estuvo presente cuando aquel incidente en el ferry, en la terminal de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Promueve Carlos Joaquín “Decálogo del Buen Turismo”

Mientras tanto, la inversión en el proyecto del mejor trabajo del mundo ha superado ya los 2.5 millones de dólares.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.