InicioMéxicoArriban al AIFA Lula da Silva y Miguel Díaz-Canel para la toma...

Arriban al AIFA Lula da Silva y Miguel Díaz-Canel para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Publicado el

Claudia Sheinbaum Pardo tomará posesión como presidenta de México este martes primero de octubre. Por ello es que algunos mandatarios invitados al evento han comenzado a llegar al país.

De los primeros en arribar al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) han sido Lula da Silva, presidente de Brasil, así como Miguel Díaz-Canel, mandatario de Cuba.

Estas son algunas de las imágenes que se han difundido de la llegada del mandatario brasileño, quien es uno de los invitados a la rendición de protesta de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, unas horas antes de que arribara Lula da Silva, llegó al AIFA Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, país con el que México tiene varios acuerdos. Uno de ellos, los médicos de dicha nación que han sido enviados a trabajar al país.

Te puede interesar: VIDEO: Claudia Sheinbaum se mide la banda presidencial previo a su toma de posesión

Se espera que la gran mayoría de los presidentes que vienen a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum arriben en las próximas horas al país, para estar a tiempo para el evento del próximo martes.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...