InicioMéxicoBuscan en redes a Wendy; desapareció cuando iba de Nayarit a Jalisco

Buscan en redes a Wendy; desapareció cuando iba de Nayarit a Jalisco

Publicado el

Wendy es una mujer mexicana que desapareció el pasado 9 de enero cuando iba de San Francisco, Nayarit con rumbo a Guadalajara, Jalisco. Ya no llegó a su destino y desde entonces familiares y amigos la han buscado y han lanzado el #TeBuscamosWendy para difundir el caso en redes sociales.

Wendy Sánchez Muñoz es de tez blanca, tiene pecas, usa lentes, cabello corto castaño, mide 1.63 metros de altura, es de compelxión mediana y tiene diabetes tipo 2. Esas son sus señas características.

Estos son algunos de los tuits donde amigos, familiares y demás personas están difundiendo su desaparición, esperando poder hallarla.

Se dice que el día de su desaparición, la cual fue a las 7:30 de la mañana, Wendy manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca modelo 2015.

Una de las primeras personas en iniciar la búsqueda fue su hermano, quien además ha dicho que ya trabajan de manera coordinada con las Fiscalías de Nayarit y Jalisco.

Muchas mujeres hacen eco de la desaparición. Y es que lamentablemente el que una mujer desaparezca es algo muy común en México. Por eso muchas no descansarán hasta encontrarle.

Mucha gente continúa difundiendo sus fotos con el #TeBuscamosWendy, para que alguien pueda dar alguna información al respecto, si es que alguien llegó a verla por esa zona de Nayarit o Jalisco.

Te puede interesar: Buscan a turista alemán Titus Scharf extraviado en Playa del Carmen

Ojalá que familiares y amigos pronto puedan tener buenas noticias y que Wendy pueda aparecer.

Cualquier información o dato que ayude a localizarla puede reportarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...