Buscan en redes a Wendy; desapareció cuando iba de Nayarit a Jalisco

Wendy desapareció hace unos días cuando iba de Nayarit a Jalisco; desde entonces familiares y amigos han difundido la búsqueda en redes
Wendy desapareció hace unos días cuando iba de Nayarit a Jalisco; desde entonces familiares y amigos han difundido la búsqueda en redes

Wendy es una mujer mexicana que desapareció el pasado 9 de enero cuando iba de San Francisco, Nayarit con rumbo a Guadalajara, Jalisco. Ya no llegó a su destino y desde entonces familiares y amigos la han buscado y han lanzado el #TeBuscamosWendy para difundir el caso en redes sociales.

Wendy Sánchez Muñoz es de tez blanca, tiene pecas, usa lentes, cabello corto castaño, mide 1.63 metros de altura, es de compelxión mediana y tiene diabetes tipo 2. Esas son sus señas características.

Estos son algunos de los tuits donde amigos, familiares y demás personas están difundiendo su desaparición, esperando poder hallarla.

Se dice que el día de su desaparición, la cual fue a las 7:30 de la mañana, Wendy manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca modelo 2015.

Una de las primeras personas en iniciar la búsqueda fue su hermano, quien además ha dicho que ya trabajan de manera coordinada con las Fiscalías de Nayarit y Jalisco.

Muchas mujeres hacen eco de la desaparición. Y es que lamentablemente el que una mujer desaparezca es algo muy común en México. Por eso muchas no descansarán hasta encontrarle.

Mucha gente continúa difundiendo sus fotos con el #TeBuscamosWendy, para que alguien pueda dar alguna información al respecto, si es que alguien llegó a verla por esa zona de Nayarit o Jalisco.

Te puede interesar: Buscan a turista alemán Titus Scharf extraviado en Playa del Carmen

Ojalá que familiares y amigos pronto puedan tener buenas noticias y que Wendy pueda aparecer.

Cualquier información o dato que ayude a localizarla puede reportarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80