InicioMéxicoCalderón critica al gobierno por manejo de pandemia, pero acude a una...

Calderón critica al gobierno por manejo de pandemia, pero acude a una boda

Publicado el

Felipe Calderón ha sido uno de los principales críticos del actual gobierno, sobre todo en el tema del manejo de la pandemia. Sin embargo, está muy lejos de poner el ejemplo, pues en plena tercera ola de Covid-19 el ex presidente se fue a una boda a Oaxaca. Y de acuerdo con las imágenes divulgadas, ni siquiera usaba cubrebocas.

Fue por medio de una publicación en las páginas de Sociales de un diario como se supo que el ex mandatario acudió al enlace matrimonial de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.

Según lo publicado por Reforma, fue la semana pasada cuando los novios recibieron a sus invitados con una carta de agradecimiento y un prefestejo en el restaurante Pitionia, Cocina de Autor.

De ahí los invitados, incluido Felipe Calderón, acudieron al Templo de Santo Domingo de Guzmán para la ceremonia religiosa. Posteriormente se trasladaron a la fiesta en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

Estas son algunas de las imágenes que se han difundido en redes sobre el viaje de Calderón a Oaxaca y donde no guardó sana distancia ni usó cubrebocas, como muchos otros invitados.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1431791346839343105?s=20

Hay quienes señalan que esto es una incongruencia, pues justo durante estos últimos días, Felipe Calderón ha criticado el manejo de la pandemia. ¿Creerá que no se va a contagiar de nuevo o no le interesa?

Y es que mientras en sus redes Calderón habla de cifras de decesos o de contagios por Covid-19, o incliuso critica a quienes no usan el cubrebocas, en la vida real él está igual que la gente a la que critica, pues como ya vimos, no usa cubrebocas, acude a eventos masivos y no guarda la sana distancia.

Te puede interesar: Vicente Fox y Calderón celebran la baja votación de la consulta

No cabe duda que criticar es muy fácil, pero si se trata de poner el ejemplo, Felipe Calderón no es muy congruente que digamos. Y es que como ya vimos, actuó igual que Hugo López-Gatell cuando el subsecretario se fue de vacaciones a Oaxaca.

La pregunta es ¿el ex presidente se criticará a sí mismo o se hará que la virgen le habla y no dirá nada de su viaje a Oaxaca donde no usó cubrebocas ni guardó la sana distancia? Todo además durante la tercera ola del Covid-19, que cada vez ocasiona más contagios y decesos en México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Albañil muere tras tocar cables de alta tensión en Durango

Un albañil murió tras tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda...

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Noticias relacionadas

Albañil muere tras tocar cables de alta tensión en Durango

Un albañil murió tras tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...