InicioMéxicoCalderón critica al gobierno por manejo de pandemia, pero acude a una...

Calderón critica al gobierno por manejo de pandemia, pero acude a una boda

Publicado el

Felipe Calderón ha sido uno de los principales críticos del actual gobierno, sobre todo en el tema del manejo de la pandemia. Sin embargo, está muy lejos de poner el ejemplo, pues en plena tercera ola de Covid-19 el ex presidente se fue a una boda a Oaxaca. Y de acuerdo con las imágenes divulgadas, ni siquiera usaba cubrebocas.

Fue por medio de una publicación en las páginas de Sociales de un diario como se supo que el ex mandatario acudió al enlace matrimonial de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.

Según lo publicado por Reforma, fue la semana pasada cuando los novios recibieron a sus invitados con una carta de agradecimiento y un prefestejo en el restaurante Pitionia, Cocina de Autor.

De ahí los invitados, incluido Felipe Calderón, acudieron al Templo de Santo Domingo de Guzmán para la ceremonia religiosa. Posteriormente se trasladaron a la fiesta en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

Estas son algunas de las imágenes que se han difundido en redes sobre el viaje de Calderón a Oaxaca y donde no guardó sana distancia ni usó cubrebocas, como muchos otros invitados.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1431791346839343105?s=20

Hay quienes señalan que esto es una incongruencia, pues justo durante estos últimos días, Felipe Calderón ha criticado el manejo de la pandemia. ¿Creerá que no se va a contagiar de nuevo o no le interesa?

Y es que mientras en sus redes Calderón habla de cifras de decesos o de contagios por Covid-19, o incliuso critica a quienes no usan el cubrebocas, en la vida real él está igual que la gente a la que critica, pues como ya vimos, no usa cubrebocas, acude a eventos masivos y no guarda la sana distancia.

Te puede interesar: Vicente Fox y Calderón celebran la baja votación de la consulta

No cabe duda que criticar es muy fácil, pero si se trata de poner el ejemplo, Felipe Calderón no es muy congruente que digamos. Y es que como ya vimos, actuó igual que Hugo López-Gatell cuando el subsecretario se fue de vacaciones a Oaxaca.

La pregunta es ¿el ex presidente se criticará a sí mismo o se hará que la virgen le habla y no dirá nada de su viaje a Oaxaca donde no usó cubrebocas ni guardó la sana distancia? Todo además durante la tercera ola del Covid-19, que cada vez ocasiona más contagios y decesos en México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...