InicioMéxicoCarlos Villagrán, 'Kiko' en 'El Chavo del 8', lucha contra el cáncer

Carlos Villagrán, ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, lucha contra el cáncer

PUBLICADO

En los años 80 un grupo de actores se ganó el cariño de todos los mexicanos y en diversas partes del mundo por su participación en el programa de ‘El Chavo del 8’, como lo fue Carlos Villagrán, representando a ‘Kiko’.

Actualmente, algunos de ellos ya murieron, pero todo su elenco sigue experimentando el cariño de sus fans, por lo que el hecho de que enfrenten problemas de salud sigue causando preocupación entre sus seguidores.

Y hace tan sólo unas horas, Inés Moreno reveló en su canal de YouTube que un personaje de ‘el Chavo del 8’ fue diagnosticado con cáncer, se trata del actor Carlos Villagrán, quien saltó a la fama por interpretar a ‘Kiko’.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, señaló Inés Moreno.

La reportera de espectáculos de Univision señaló que ha estado buscando a Carlos Villagrán para conocer más detalles, sin embargo, por el momento no está dando entrevistas.

“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad”, mencionó Inés Moreno.

¿Qué pasó con la hija de Carlos Villagrán, ‘Kiko’?

En julio de este año, Vanessa, hija de Carlos Villagrán, reveló en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer, por lo que tomó quimioterapias.

“Mi papá, Carlos Villagrán a distancia, diario me habla por teléfono, lloramos pero está al 100%, al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden”, mencionó Vanessa.

Te puede interesar: Valentino Lanús habla por primera vez de su silenciosa lucha contra el cáncer

En septiembre pasado, tanto Carlos Villagrán como su hija celebraron que había superado el cáncer de mama tras haber cumplido con un proceso de quimioterapias.

(Con información de www.radioformula.com.mx)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...