InicioMéxicoClaudia Sheinbaum interviene para ayudar a YosStop

Claudia Sheinbaum interviene para ayudar a YosStop

Publicado el

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México intervino en el caso de YosStop y pidió a Ernestina Godoy que se reúna con Marina Badui, madre de la youtuber acusada.

Sheinbaum ayuda en caso YosStop

Después de que se difundiera un video de Marina Badui pidiendo ayuda a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum respondió que la “cárcel no necesariamente es la única salida” en el sistema penal acusatorio de ciertos delitos.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia, ya cuenta con instrucciones de Claudia para que se reúna con la mamá de YosStop. Además la jefa de gobierno aclaró que las autoridades están investigando a los menores que violentaron sexualmente a Ainara “S”.

Al cuestionar a la mandataria de la Ciudad de México, respondió que “en general, el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos. En este tema en particular, me parece que la Fiscalía tiene que atender el tema de los agresores”.

Lo que empezó a hacer ruido entre los internautas es que Sheinbaum dejó entrever que YosStop podría llevar su proceso en libertad, aunque dejó claro que la obligación de la autoridad es “hacer justicia para la víctima” y en que “cada quien tiene que asumir sus responsabilidades”.

A todo este caso que cada día da giros inesperados, Claudia asevera que busca “una sociedad más justa, libre, donde haya respeto a todos y en particular lo que tiene que ver con delitos sexuales, sean castigados quienes los perpetraron”.

Te puede interesar: Rayito, hermano de YosStop es buscado por la FGJ

Lo anterior contrasta con la opinión que ya encendió las redes sociales, pues se acusa a Sheinbaum de tráfico de influencias y pide se tenga el mismo trato con otros padres de familia que enfrentan casos con la justicia.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...