Clausuran un bar y se queda encerrado cinco días

278
CLAUSURA BAR 070617

ACTOPAN, MX.- Durante cinco días un velador de Actopan estuvo encerrado en un bar denominado “Don Juan”, luego de que fuera clausurado el negocio a pesar que se había advertido de la presencia del trabajador.

A inspectores no les importó dejar encerrado a velador

Personal del Ayuntamiento de dicho municipio colocó los sellos de clausura, sin que les importase que el individuo quedara atrapado.

El propietario del establecimiento, Mario Trejo, no podía abrir, pues eso implicaría romper los sellos lo cual es un delito; “ellos llegaron arbitrariamente a colocar los sellos”, advirtió.

Dijo que desde hace un mes el negocio estaba cerrado, por lo cual no entendió el porqué de la clausura. “Se dio contestación mediante abogados, pero su respuesta de la dirección de Reglamentos fue llegar arbitrariamente y colocar sellos, pese a que se les explicó que había una persona dentro”.

Inspectores de la Dirección de Reglamentos sancionaron el sitio por cuestiones de trámites y mantenimiento.

El dueño del bar alertó que su empleado todavía estaba adentro, sin embargo los servidores públicos creyeron que era una excusa para no ser sancionado. Tuvo que solicitar un amparo que le fue concedido cinco días después, para con una orden judicial poder rescatar al desafortunado trabajador.

También te puede interesar: Xcaret, de las mejores empresas para trabajar en México

Se  iniciará un proceso contra el presidente municipal  de Actopan Héctor Cruz Olguín por la privación ilegal de la libertad.

 

 

DEJA UN COMENTARIO