InicioSaludCoronavirusDan de alta a portador asintomático de coronavirus en Puebla

Dan de alta a portador asintomático de coronavirus en Puebla

Publicado el

Autoridades explicaron que el paciente estuvo de vacaciones en Italia antes de llegar a México.

El hombre antes dio capacitación a los trabajadores de la planta de la armadora que está en Puebla.

Por su parte la Secretaría de Salud informó que después haber concluido el periodo de vigilancia sanitaria, el masculino de 47 años proveniente de Italia, diagnosticado como portador asintomático de COVID-19, fue dado de alta al no presentar manifestaciones clínicas.

Cabe recordar que el hombre es de nacionalidad alemana, proveedor de la empresa Volkswagen quien llegó a la entidad tras visitar a su familia en Italia y que fue puesto en aislamiento.

Respecto al segundo caso confirmado de coronavirus en la entidad, la Dirección de Salud Pública y Vigilancia Epidemiológica de los Servicios de Salud puntualizó que permanece en resguardo domiciliario.

Se trata de un masculino de 31 años que trabaja en Secretaría de Educación Pública (SEP), quien viajó a Europa, en donde visitó España, Francia, Bélgica y Ámsterdam, quien a su regreso tuvo manifestaciones de la enfermedad, por lo que se mantiene en vigilancia durante 14 días.

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...