Desaparecen tres mujeres en Jalisco; se dirigían hacia Colima

Tres mujeres desaparecieron este fin de semana en el estado de Jalisco; se dirigían a la entidad vecina de Colima; ya se les busca
Tres mujeres desaparecieron este fin de semana en el estado de Jalisco; se dirigían a la entidad vecina de Colima; ya se les busca

Tres mujeres en Jalisco desaparecieron este fin de semana. La tras jóvenes se dirigían de ese estado con dirección a la vecina entidad de Colima. La última que se supo de ellas fue el viernes pasado.

Se trata de tres jóvenes que viajaban juntas y que están desaparecidas desde el pasado viernes 23 de abril, luego de que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo al municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Las tres mujeres responden a los nombres de Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

Según información dada a conocer por el medio local Diario Avanzada, las tres mujeres desaparecieron cuando se trasladaban a la comunidad de Quesería, apenas a 15 minutos de Tonila. Lucía y Guadalupe viven en Quesería y Liliana Lisbeth, en Tonila. Esto indica que no fue mucha la distancia que recorrieron cuando desaparecieron.

Debido a que desde el 23 de abril las familias no saben nada se reportó la desaparición.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Colima únicamente ha emitido la Alerta Alba para dar con el paradero de las jóvenes de 23, 24 y 35 años de edad.

Respecto a las señas particulares de las tres mujeres: Rosario Guadalupe tiene cabello es largo y negro, es robusta y mide 1.62 metros. Lucía es de tez morena, tienen cabello largo y negro, mide 1.65 metros, tiene un tatuado en la muñeca izquierda el nombre “Annia” y los números “100115”. Por su parte  Liliana Lisbeth Flores es de tez blanca, cabello negro, mide 1.52 metros y tiene tatuada una cruz en el pecho y en la mano.

Te puede interesar: Buscan en redes a Wendy; desapareció cuando iba de Nayarit a Jalisco

La desaparición de estas tres mujeres es lamentablemente un nuevo caso en la zona de Jalisco, donde otras mujeres han desaparecido, e incluso recientemente se dio el caso de una familia que fue raptada por policías de la zona. Por fortuna a estas personas las pudieron rescatar con vida.

Esperemos que puedan ser halladas sanas y salvas; todo depende de que las autoridades de Jalisco y Colima acúen a tiempo.

Con información de Sin Embargo.