Policías de Monterrey en Nuevo León detuvieron a un hombre que había golpeado a su padre discapacitado por negarse a darle dinero para comprar bebidas alcohólicas en la colonia Burócratas del Estado.
El arresto se realizó luego de que los uniformados acudieran al lugar ante un llamado por parte de vecinos sobre una riña familiar, donde entrevistaron a la víctima y relató los hechos.
Según el agredido de 72 años de edad, el cual carece de ambas piernas, su hijo arribó solicitándole dinero para comprar cerveza y ante la negación, lo tumbó de la silla de ruedas y lo comenzó a golpear en el rostro.
Vecinos del domicilio ubicado en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Andador 13 en Nuevo León tuvieron que intervenir ante las agresiones, y solicitar el apoyo de las autoridades.
Tras esto, el identificado como Cristian Sebastian de 33 años de edad fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición de un Ministerio Público.
Te puede interesar: Mujer es detenida en Nuevo León por abandonar a su hijo y regalarlo a desconocidos
Ejecutan a hombre en Santa Catarina, Nuevo León
Un hombre fue ejecutado a balazos por la noche del miércoles 16 de abril, en calles de la colonia San Gilberto en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
La ejecución se reportó cerca de las 9:20 de la noche en el cruce de las calles San Pedro El Alto y San Germán cuando presuntamente la víctima caminaba por la acera.
Versiones extraoficiales señalan que hombres a bordo de un automóvil en color blanco, abordaron al hombre y realizaron múltiples detonaciones hacia él para después huir del lugar, quedando tendido sobre el asfalto.
Ante el reporte de detonaciones arribaron elementos de la Policía de Santa Catarina, Nuevo León localizando al hombre inconsciente por lo que solicitaron el apoyo del personal paramédico.
A su llegada, los elementos valoraron a la víctima e informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se colocó un acordonamiento en la zona por parte de los oficiales.
El occiso fue identificado como Francisco de 24 años de edad, el cual ya contaba con antecedentes por delitos como violencia familiar, además de que localizaron un envoltorio con sustancia similar a la cocaína cerca del cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía de Nuevo León llevaron a cabo las respectivas diligencias en la zona, en tanto soldados de la Guardia Nacional resguardaron el lugar.
Con información de Milenio.