El Buen Fin 2020 podría durar hasta dos semanas

El Buen Fin 2020 podría durar muchos más días de lo originalmente planeado en México
El Buen Fin 2020 podría durar muchos más días de lo originalmente planeado en México

El Buen Fin sería una promoción que podría durar mucho más tiempo, a diferencia de los años anteriores. Y es que ya se analiza el que pueda llegar a ser de hasta dos semanas. 

Y es que el gobierno federal contempla que El Buen Fin se extienda para así reactivar la economía mexicana, tan golpeada por la pandemia.

Según las estimaciones, serían el 9 de noviembre cuando daría inicio la promoción, y podría durar hasta el 20 del mismo mes.

Esto haría que se extienda aún más el plan original, pues primero se había pensado que esta estrategia durara del 9 al 16 de noviembre, pero ya se planea ampliarla.

Te puede interesar: Compras del Buen Fin entraron a sorteo del SAT; entregarán 250 mil pesos

Recordemos que esta promoción surgió como un fin de semana. De viernes a lunes los clientes en México podían aprovechar las ofertas, promociones y descuentos que ponían a su disposición negocios y tiendas departamentales, ya fuera en sus establecimientos o en línea.

Habrá que ver si la extensión de la promoción motiva a los compradores a adquirir algunas de las ofertas de este Buen Fin 2020, pues por muy buenas que puedan ser, no debemos olvidar que la gente sigue sin poder adquisitivo; muchos se quedaron sin empleo o siguen esperando que su lugar de trabajo reabra.

¿Cómo crees que le vaya a El Buen Fin? ¿Tú te animarás a comprar?