InicioMéxicoFallece joven de 22 años durante cirugía estética en Edomex, no reportaron...

Fallece joven de 22 años durante cirugía estética en Edomex, no reportaron el deceso

Publicado el

Estado de México.- Una operación estética le costó la vida a una joven de 22 años, quien murió durante una cirugía estética que se hizo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La noticia la dio a conocer en sus redes el periodista Carlos Jiménez, quien señaló que los hechos se dieron el pasado 13 de enero, cuando la paciente fue a hacerse una cirugía en los gluteos, pero no despertó.

De acuerdo con los reportes, los médicos del edificio que adaptaron como clínica se negaron a reportar el deceso ante las autoridades pues argumentaron que fue una muerte natural y no un homicidio.

Tal vez te gustaría leer: Explosión en vivienda de Edomex por posible acumulación de gas deja severos daños 

Los médicos involucrados en el caso son Adrián “C”, Mayolo “R”, Alexis “T” y Laura “R”, esta última señalada como anestesióloga del recinto médico.

Se desconoce si los médicos fueron detenidos y trasladados el Ministerio Público de Edomex y si los familiares levantaron la denuncia por homicidio, de igual manera desconocen si estos contaban con los permisos necesarios para hacer cirujías estéticas o si quiera tenían calificación para dicha labor.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1481870390997753858?s=20

Con información de Plumas Atómicas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Revela Donald Trump que Claudia Sheinbaum dejó de enviar petróleo a Cuba porque él se lo pidió

Donald Trump ha dado a conocer que fue él quien pidió personalmente a Claudia...

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Revela Donald Trump que Claudia Sheinbaum dejó de enviar petróleo a Cuba porque él se lo pidió

Donald Trump ha dado a conocer que fue él quien pidió personalmente a Claudia...

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...