InicioMéxicoFalso predicador es filmado en video y enfurece

Falso predicador es filmado en video y enfurece

Publicado el

Un falso predicador fue filmado en un autobús, por lo que su violenta reacción se viralizó, enfureciendo e indignando a los usuarios en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Falso predicador es filmado en video y enfurece

El video, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Facebook, muestra al sujeto que sube al autobús para pedir limosna, pues aseguró que un hija suyo estaba muy delicado de salud.

Debido a esto, el falso predicador cristiano pedía una cooperación “voluntaria”, para poder operar a su hija, a fin de curarla de la penosa enfermedad que padecía.

Una mujer grabó los hechos en video, por lo que de un momento a otro, el hombre corta su discurso y la enfrenta.

Cuando el falso predicador le pregunta por qué lo graba, ella le dice que es un mentiroso, debido a que en Facebook se han viralizado imágenes que lo señalan como un estafador, ya que no es cristiano y sólo lucra con la palabra de Dios y la salud de su hija.

El sujeto enfureció, pidiendo a la mujer que lo deje “trabajar”, incluso le pidió al conductor del autobús que bajara a la mujer, pues no quería “tener problemas” con ella.

Esto indignó a la mujer, quien le dio una respuesta contundente: “Bájate tú porque te voy a subir a Facebook”. Tras esto, el sujeto reaccionó de manera violenta, pues se acercó y le tiró el celular.

La mujer, valientemente, lo recogió y siguió grabando la prepotente actitud del sujeto, quien se atrevió a amenazarla: “Si tienes algún problema hay que arreglarlo aquí abajo”.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, criticando duramente a este estafador: “Cómo no estuve ahí para darle su merecido a ese sujeto”, “Ese tipejo es un charlatán y un ladrón”, “¿Qué clase de educación tiene este tipejo?”, “Este tipo de gente es así, si no los ayudas te amenazan”, “Se nota a leguas que es un farsante, debería darle vergüenza hacer este tipo de cosas.

También te puede interesar: Paracaidistas viralizan video de un salto a 274 kilómetros por hora

El medio La República, indica que las autoridades de dicho lugar ya están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de este hombre, quien sería conocido en redes sociales por sus estafas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...