InicioMéxicoFalso predicador es filmado en video y enfurece

Falso predicador es filmado en video y enfurece

Publicado el

Un falso predicador fue filmado en un autobús, por lo que su violenta reacción se viralizó, enfureciendo e indignando a los usuarios en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Falso predicador es filmado en video y enfurece

El video, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Facebook, muestra al sujeto que sube al autobús para pedir limosna, pues aseguró que un hija suyo estaba muy delicado de salud.

Debido a esto, el falso predicador cristiano pedía una cooperación “voluntaria”, para poder operar a su hija, a fin de curarla de la penosa enfermedad que padecía.

Una mujer grabó los hechos en video, por lo que de un momento a otro, el hombre corta su discurso y la enfrenta.

Cuando el falso predicador le pregunta por qué lo graba, ella le dice que es un mentiroso, debido a que en Facebook se han viralizado imágenes que lo señalan como un estafador, ya que no es cristiano y sólo lucra con la palabra de Dios y la salud de su hija.

El sujeto enfureció, pidiendo a la mujer que lo deje “trabajar”, incluso le pidió al conductor del autobús que bajara a la mujer, pues no quería “tener problemas” con ella.

Esto indignó a la mujer, quien le dio una respuesta contundente: “Bájate tú porque te voy a subir a Facebook”. Tras esto, el sujeto reaccionó de manera violenta, pues se acercó y le tiró el celular.

La mujer, valientemente, lo recogió y siguió grabando la prepotente actitud del sujeto, quien se atrevió a amenazarla: “Si tienes algún problema hay que arreglarlo aquí abajo”.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, criticando duramente a este estafador: “Cómo no estuve ahí para darle su merecido a ese sujeto”, “Ese tipejo es un charlatán y un ladrón”, “¿Qué clase de educación tiene este tipejo?”, “Este tipo de gente es así, si no los ayudas te amenazan”, “Se nota a leguas que es un farsante, debería darle vergüenza hacer este tipo de cosas.

También te puede interesar: Paracaidistas viralizan video de un salto a 274 kilómetros por hora

El medio La República, indica que las autoridades de dicho lugar ya están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de este hombre, quien sería conocido en redes sociales por sus estafas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...