InicioMéxicoHallan 18 bolsas con restos humanos en Guadalajara, cerca del estadio de...

Hallan 18 bolsas con restos humanos en Guadalajara, cerca del estadio de las Chivas

Publicado el

Hasta 18 bolsas con restos humanos fueron encontradas en Guadalajara, Jalisco, muy cerca del estadio Akron, casa de las Chivas de la Liga MX. El nuevo hallazgo ha conmocionado a la sociedad de Jalisco. 

Fue en los alrededores del estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, donde las autoridades informaron que además de las bolsas fue hallada una extremidad humana mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío.

Las autoridades dieron a conocer que los policías ampliaron la búsqueda de indicios y entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas aproximadamente 18 bolsas de plástico color negro atadas con cinta plateada. Estas contenían restos humanos.

La Fiscalía de Jalisco será la que analice los restos humanos hallados en estas bolsas.

Jalisco es la entidad federativa con el mayor número de desapariciones, con un total de 11 mil 461 personas desaparecidas y no localizadas, de las cuales, al menos mil 501 son mujeres. Tamaulipas se ubica en segundo lugar con un total de 11 mil 343; de estas 2 mil 536 son mujeres.

MÁS VIOLENCIA

Tan solo ayer se reportó un nuevo tiroteo en Jalisco, en una casa del municipio de Tlaquepaque, que dejó s cinco fallecidos y un herido, informó el Ministerio Público de la localidad.

Y no hay que olvidar la balacera del lunes, en Zapopan, donde resultaron un muerto y tres heridos, además de que el empresario conocido como “Manu Vaquita” fue secuestrado.

Te puede interesar: “Manu Vaquita”, empresario “levantado” en Jalisco es socio de Grupo Mandala

José Manuel Sánchez Cruz “Manu Vaquita” se dice es socio y/o prestanombres de quienes son dueños de Grupo Mandala, que tiene antros en Cancún, Playa del Carmen y otros destinos turísticos. Además son dueños de Distrito 5, sitio donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco.

Con información de EFE.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...