InicioMéxicoHallan decapitados a dos adolescentes de 14 años; eran novios

Hallan decapitados a dos adolescentes de 14 años; eran novios

Publicado el

Decapitados y desmembrados, fue como hallaron a dos adolescentes de tan solo 14 años, quienes habían desaparecido hace unos días y de quienes se sabe, mantenían una relación sentimental desde hace unos meses. Habían sido vistos por última vez el pasado 8 de julio.

Los cuerpos fueron localizados en Venustiano Carranza, Puebla, y ya se les identificó como Gisela y Arturo, dos adolescentes de 14 años. En un principio se creyó que los cuerpos correspondían a los de dos adultos, pero en realidad eran estos jóvenes que desaparecieron hace unos días.

Los cuerpos decapitados y desmembrados fueron encontrados junto con un narcomensaje que decía:

“Esto me pasa por andar de ratero y querer al vivo. Señores que andan en la mierda, para los que anden de chapulines, desertores, rateros y secuestrando: ya córtense el rollo y bájenle de huevos porque ustedes serán los próximos que correrán la misma suerte. Casco, Erick, Luis, el Meme y ustedes municipales musica de hacer su servicio para cuidar a mi pueblo, no a estos mugrosos. Ya estamos en toda la Sierra Norte. Att: Mando Delta”.

Se informó además que junto a los restos se encontraron una motocicleta y un zapato con sangre.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de julio, cuando los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados fueron abandonados junto a un narcomensaje en una manta, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla. El hallazgo ocurrió en la colonia El Huasteco, en inmediaciones de la Carretera federal Pachuca-Tuxpan.

Una vez que los vecinos de la zona reportan el hallazgo, las autoridades se trasladaron al sitio para realizar las indagatorias y levantar los restos. También se encontró la narcomanta firmada por el Mando Delta.

Te puede interesar: Hallan cuerpos decapitados en cenote de Playa y rescatan a tres secuestrados en casa contigua

Como ya se mencionaba se creía los decapitados eran dos personas adultas, pero hoy se sabe que los restos son de los menores, Gisela y Arturo, de 14 años de edad, y quienes eran novios.

Con información de Periódico Central.

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...