Hallan droga oculta en tanques de gas LP; venía para Playa del Carmen

Se detectaron unas tanques de gas LP que iban rellenos con droga; venían desde Querétaro y fueron localizados en Tabasco
Se detectaron unas tanques de gas LP que iban rellenos con droga; venían desde Querétaro y fueron localizados en Tabasco

Dentro de tanques de gas LP autoridades hallaron varios paquetes con marihuana. El cargamento provenía del estado de Querétaro y tenía como destino final Playa del Carmen, Quintana Roo. Todo lo asegurado ha quedado en manos de las autoridades.

Fue la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana de Tabasco la que dio a conocer que aseguró paquetes de presunta droga que eran transportados dentro de tres tanques de gas LP, mismos que tenían como destino hacia Playa del Carmen, Quintana Roo.

Gracias a una denuncia anónima, la Policía Estatal realizó el decomiso en las instalaciones de la empresa de autotransporte de carga “Tres Guerras” ubicadas en Periférico Carlos Pellicer Cámara de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección del municipio de Centro.

Lo curioso del caso es que dejaron ir al transportista que había llevado el cargamento antes de informar a las autoridades. Al conductor del tráiler se le permitió abandonar las instalaciones con todo y vehículo durante la madrugada, y ya después se informó a las autoridades del hallazgo.

Estos paquetes cubiertos con cinta canela y rellenos con hierba con características de la marihuana fueron localizados al interior los cilindros de capacidad de 30 kilos cada uno, mismos que fueron descubiertos por una persona anónima cuando uno de ellos se rompió cuando eran descargados de un tractocamión Freightliner color blanco con franjas color vino y placas de circulación 26AK3E SPF, con remolque R2319 procedente de Querétaro, Queretaro.

Posteriormente se supo que el remitente fue identificado como Julio César M., con domicilio en Sendero Despertar de Querétaro, llevando la carga como destinatario Sandy Julia L. con domicilio en Río Cacho del fraccionamiento El Cielo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te puede interesar: Decomisan casi una tonelada de droga en Panamá

Habrá que ver qué ocurre con las investigaciones en torno a estos tanques de gas LP rellenos con al parecer 26 paquetes con droga. Pues se saben nombres y direcciones tanto de quien mandó como de quien recibiría estos tanques en Playa del Carmen.

Con información del Heraldo de Tabasco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios