Influencer rusa en Oaxaca se queja por medidas Covid-19 y lo llama "estado paranóico"

Influencer rusa en Oaxaca se queja por medidas Covid-19 y lo llama "estado paranóico"

R
Ricardo Zapata·
563
Compartir
México.- Una influencer de origen ruso, pero que vive en el país, Xenia Reina, viajó hasta Oaxaca para conocer todos los lugares del estado, pero por las nuevas medidas de prevención ante el Covid-19, no pudo ingresar a ellos. Como en todo el país, Oaxaca tomó medidas de protección para evitar mayores contagios, como hay límites para visitar ciertos sitios, ella no pudo ingresar a varios por la cantidad de personas y plasmó su enojo en redes sociales. "Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se quede sin turismo internacional. Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita. Se creen demasiado", señaló Xenia. Pero sus palabras generaron reacciones negativas y recibió amenazas, por lo que lanzó otros mensajes pidiendo disculpas y señalando que lo que escribió fue por su molestia. Con información de El Heraldo de México

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas