Inés Gómez Mont y su esposo Javier Álvarez Puga ya son buscados en más de 190 países por la Interpol luego que la instancia emitiera una ficha roja para estos dos prófugos de la justicia mexicana.
Hoy se ha confirmado que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para que la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, sean buscados en 195 países.
Según algunas fuentes judiciales la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja para la detención de Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, luego de ser acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres mil millones de pesos (aproximadamente 150 millones de dólares).
Cabe recordar que el pasado 14 de octubre, a través de un comunicado publicado en Instagram, Inés Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.
Además la conductora de televisión que trabajara tanto en TV Azteca como en Televisa, aseguró que detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, esto gracias al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.
Te puede interesar: Esta es la costosa y extensa colección de bolsos de Inés Gómez Mont
Si bien hata el momento de ignora el paradero de la pareja, aunque medios de entretenimiento en Estados Unidos han señalado que la pareja compró en Miami una casa que perteneció a la cantante Cher, misma en la que podrían encontrarse.
Aunque otras versiones aseguraban que se les había visto en Las Bahamas a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga.
Con información de Sin Embargo.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí