Su nombre era José Andrés, tres de sus compañeros de clase lo secuestraron y asesinaron

707
José Andrés

José Andrés de Larrañaga, un estudiante de 20 años, fue reportado como desaparecido y encontrado sin vida 4 días después, en Puebla.

Esto, en el municipio de Acajete.

José Andrés es secuestrado y asesinado por tres de sus compañeros de clase

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia, se comprobó que tres alumnos de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) de Puebla, fueron los responsables de secuestrar y matar a José Andrés.

Su no localización fue reportada a través de las redes sociales el día 2 de octubre, por lo que se revisaron los lugares que frecuentaba José Andrés, mediante las videocámaras.

El mismo martes por la noche se localizó el vehículo que circulaba regularmente el joven estudiante en el municipio de Acatzingo, al cual se le realizaron las pruebas pertinentes de búsqueda y recolección de indicios.

Tres de sus compañeros lo secuestraron, lo asesinaron, y planeaban vender el carro y pedir medio millón de pesos de rescate a su familia, para pagar sus deudas.

Uno de ellos, incluso, manejó por dos días el auto de José Andrés, con su cuerpo en la cajuela.

Aunque hasta ahora se desconocen los detalles de cada uno de los involucrados en el crimen, sólo se sabe que fue asfixiado por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Automotriz.

También te puede interesar: Compañero de clase ayuda a secuestrar y matar a universitario

El joven era originario de Tuxtepec, Oaxaca, y se encontraba en Puebla; cabe señalar que la UDES emitió un breve comunicado en redes sociales, donde deseó fortaleza a sus familiares, aunque no mencionó nada sobre la presunta participación de los otros tres alumnos en el secuestro y homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios