Una camioneta fue abandonada con al menos ocho cuerpos en su interior, a la salida sur de Culiacán, Sinaloa; los mismos estaban apilados en la parte trasera, dentro de bolsas y atados con cintas
La unidad tipo panel se encontraba estacionada en sentido contrario, por la calzada Heroico Colegio Militar, a unos metros del entronque entre el Libramiento Estatal Benito Juárez y la Carretera Internacional México 15, en dirección al sur.
Se observaba que los cuerpos estaban dentro de bolsas y atados con cinta, y por la cantidad de los mismos, fueron remolcados dentro de esa misma unidad al Servicio Médico Forense.
Te puede interesar: Balacera cerca de primaria en Culiacán, Sinaloa, causa pánico en alumnos que se avientan al piso para esquivar ráfagas
En uno de los costados de la camioneta tenía un mensaje que decía “Bienvenidos a Culiacán”, con letras mayúsculas, en color negro, pero se desconoce hacia que grupo criminal iba dirigido.
Al lugar llegaron decenas de elementos de todas las corporaciones, y al concluir los trabajos periciales, acompañaron la unidad hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para evitar cualquier percance.
Con la localización de estos cuerpos, serían al menos 11 los reportados este viernes en diferentes hechos, en los municipios de; Culiacán, Mocorito, Elota, Concordia y San Ignacio, y en este último, además murió un militar en un enfrentamiento con civiles armados
Estos hechos violentos se dan después de la visita a Sinaloa del presidente Andrés Manuel López Obrador y la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum. “Yo confío de que pronto las cosas vuelvan a la calma”, dijo el Ejecutivo federal.