InicioMéxicoLocalizan ocho cuerpos sin vida abandonados en una camioneta en Culiacán, Sinaloa

Localizan ocho cuerpos sin vida abandonados en una camioneta en Culiacán, Sinaloa

Publicado el

Una camioneta fue abandonada con al menos ocho cuerpos en su interior, a la salida sur de Culiacán, Sinaloa; los mismos estaban apilados en la parte trasera, dentro de bolsas y atados con cintas

La unidad tipo panel se encontraba estacionada en sentido contrario, por la calzada Heroico Colegio Militar, a unos metros del entronque entre el Libramiento Estatal Benito Juárez y la Carretera Internacional México 15, en dirección al sur.

Se observaba que los cuerpos estaban dentro de bolsas y atados con cinta, y por la cantidad de los mismos, fueron remolcados dentro de esa misma unidad al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Balacera cerca de primaria en Culiacán, Sinaloa, causa pánico en alumnos que se avientan al piso para esquivar ráfagas

En uno de los costados de la camioneta tenía un mensaje que decía “Bienvenidos a Culiacán”, con letras mayúsculas, en color negro, pero se desconoce hacia que grupo criminal iba dirigido.

Al lugar llegaron decenas de elementos de todas las corporaciones, y al concluir los trabajos periciales, acompañaron la unidad hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para evitar cualquier percance.

Con la localización de estos cuerpos, serían al menos 11 los reportados este viernes en diferentes hechos, en los municipios de; Culiacán, Mocorito, Elota, Concordia y San Ignacio, y en este último, además murió un militar en un enfrentamiento con civiles armados

Estos hechos violentos se dan después de la visita a Sinaloa del presidente Andrés Manuel López Obrador y la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum. “Yo confío de que pronto las cosas vuelvan a la calma”, dijo el Ejecutivo federal.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...