InicioMéxicoLoret de Mola desmiente acusaciones contra su esposa

Loret de Mola desmiente acusaciones contra su esposa

Publicado el

El periodista refirió que aunque el señalamiento contra su esposa ha sido desmentido, la mentira sigue siendo impulsada desde el “obradorato”

Luego de que este martes fuera mencionada su esposa durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola lamentó que las calumnias del mandatario sigan creciendo. 

Mediante un mensaje en redes sociales, el columnista condenó que ahora su esposa haya sido blanco de acusaciones en la rueda de prensa del mandatario, donde se mencionó que recibió presuntos contratos millonarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Aunque no fue dicho por el mandatario, sino por un periodista durante uno de sus cuestionamientos, Loret de Mola indicó que la acusación es una mentira que ha sido alentada por el “obradorato”. 

Y acusó al presidente de López Obrador de echar mano del señalamiento para “esconder los escándalos de la casa de su hijo en Houston y sus crecientes conflictos de interés”.

AMLO PIDE AL INAI INFORMAR INGRESOS DE LORET DE MOLA

De manera paralela, el mandatario informó esta mañana que envió una carta al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) en la que solicitó conocer los ingresos anuales de Carlos Loret de Mola por su labor como periodista. 

El titular del Ejecutivo federal informó que solicitó al órgano nacional garante del derecho a la información y protección de datos que le responda si, “como ciudadano”, le puede dar a conocer facturas y comprobantes sobre de Loret de Mola. 

En su escrito el presidente López Obrador aseguró que la información seguramente la podrá obtener en el Registro Público de la Propiedad, en el SAT o en la Unidad de Inteligencia Financiera.

(Con información de El Universal)

También lee: Video: Muestra AMLO supuestas ganancias de Loret; son datos falsos, le responde

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...