InicioMéxicoMarko Cortés: Morena se quedó lejos del seis de seis

Marko Cortés: Morena se quedó lejos del seis de seis

Publicado el

En una entrevista para medios de comunicación, Marko Cortés afirmó que “logramos triunfos contundentes con Tere Jiménez; en Durango con Esteban, la capital de Durango con Toño Ochoa, la mayoría de los municipios los estamos ganando, y en una contienda cerrada estamos ganando con César Verástegui en Tamaulipas”.

A su vez mencionó que, Morena se quedó lejos de “sus tan anunciados seis de seis”, lo cual es una derrota para ese partido y para Andrés Manuel López Obrador, sentenció Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

“Nuestros votos los vamos a defender. En breve estaremos tomando cualquier medida legal en defensa de estos votos, evitando que nos quieran robar a la mala, lo que no ganaron a la buena”, expresó.

Talvez te gustaría leer: Para el PAN es inaceptable que el gobierno cuide a criminales; debe detenerlos

Marko Cortés aseguró que en el caso de Tamaulipas, el candidato de la Coalición Va por México, César Verastegui, tiene una ventaja de 5 puntos porcentuales.

Tras reiterar que cuentan con ventaja en Durango, Tamaulipas y Aguascalientes, añadió que tomarán cualquier medida legal para defender los votos que la ciudadanía les otorgó.

El panista afirmó que el partido creció en todos los estados y añadió que pese a que a la gente se le amedrentó con el retiro de los programas sociales y se usó a secretarios de estado para promover el voto, se demostró que fueron dos los proyectos en disputa: la coalición Va por México y la coalición de Morena.

Con información de: MILENIO

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...