Por miedo a coronavirus, niños atacan a enfermera y la madre de los menores le fractura dos dedos

La enfermera Sandra Alemán fue ataca por creer que tenía covid-19

En una publicación en Facebook, la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, Sandra Alemán denunció en su cuenta de Facebook que fue atacada por dos niños en una tienda de Oxxo.

Mediante su publicación la enfermera contó que los menores, que estaban con su mamá en la tienda, comenzaron a decir que ella tenía coronavirus sólo por llevar el uniforme blanco.

“¡Covid, no te acerques culera!”, le gritaron los menores mientras le arrojaron café y refresco.  “Al momento q pasa esto le respondo a los” niños” q no m faltaran al respeto, sale su madre de dicho oxxo y la “señora” se ofende por lo q le dije a sus hermosos hijos, dándome un golpe en mi rostro, no pude mas q defenderme!! Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO!!! ME FRACTURO MIS 2 DEDOS DE LA MANO DERECHA!!!”, relata la enfermera en su texto.

El dia de ayer aproximadamente 20:10 pm fui agredida en el oxxo de damian carmona, una rutina normal.. fui a dejar a mi…

Posted by Sandra Aleman Arellano on Saturday, April 4, 2020

 

La historia de Sandra se volvió viral y generó comentarios de apoyo para esta mujer que lucha para contener el coronavirus y cuidar a las personas que están enfermas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.