El papá de “Checo” Pérez, don Antonio Pérez Garibay quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco. El hoy diputado federal de la 4T asegura incluso que es el mejor para dicho cargo, y están tan seguro de ello que dice que si hay alguien mejor posicionado y/o preparado, se hará a un lado.
El también empresario fue entrevistado en su llegeda a la celebración del Consejo Nacional de Morena. Ahí, dijo que no hay otro aspirante mejor que él en su partido.
“Si usted me dice que hay otro mejor candidato que su servidor, yo meto reversa… no estoy en busca de carros, estoy en busca de cargos”, dijo en entrevista el papá de “Checo” Pérez en el evento donde se formalizó qel nombramiento de Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación.
Cabe recordar que el diputado federal de Morena por Jalisco ha sido un firme defensor de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata presidencial del partido, y está convencido de que asó como ella ganaría la Presidencia de México, él podría ganar la gubernatura de su estado.
Ya en anteriores ocasiones Antonio Pérez Garibay ha hecho públicas su aspiración a la gubernatura de Jalisco. Espera que su respaldo a Sheinbaum, el cual ha sido notorio, le ayude en su carrera política. Sin embargo, plantea estar dispuesto a dar un paso atrás si otro candidato dentro de su partido se muestra con mayores posibilidades de él.
Te puede interesar: Video: Max Verstappen y “Checo” Pérez hacen el 1-2 en la casa de Ferrari
Otro de los aspirantes en Jalisco por parte de la 4T es Carlos Lomelí Bolaños, dueño de un emporio farmacéutico y proveedor del mismo gobierno federal.
Habrá que ver si el papá de “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, logra conseguir la candidatura de Morena en Jalisco, o si lo hace algún otro aspirante.