InicioSaludCoronavirusPresume Salinas Pliego otra fiesta, ahora con conductores estrella de TV Azteca

Presume Salinas Pliego otra fiesta, ahora con conductores estrella de TV Azteca

PUBLICADO

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego celebró otra fiesta de fin de año, ahora con sus conductores estrella de TV Azteca. Pese, al llamado para no hacer reuniones y generó polémica una vez más en redes sociales.

El magnate celebró otra fiesta de fin de año con sus conductores estrella de TV Azteca.

“Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”, compartió en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se le ve a acompañado de los conductores Pati Chapoy, Javier Alatorre, Jorge Zarza, Mónica Garza, Ana María Lomelí, Horacio Villalobos, Carmen Muñoz, Cinthya Rodríguez, Brandon Peniche, Luis Roberto Alves “Zague”, entre otros.

Dicho festejo tuvo lugar al parecer en el mismo salón en el que Salinas Pliego ha llevado a cabo sus otras reuniones. Y, de igual manera, en esta ocasión, los asistentes tampoco portaron cubrebocas ni respetaron las medidas de sana distancia. Solo los meseros cumplieron con la medida sanitaria.

En tanto, usuarios de redes sociales criticaron al magante por organizar otra fiesta masiva en plena pandemia, a lo que él respondió: “Si no es hoy, entonces ¿CUÁNDO?”.

También te puede interesar: Video: Por Covid-19, largas filas para conseguir tanques de oxígeno en la Cdmx

Salinas Pliego compartió una entrevista que tuvo con Jorge Garralda, con motivo de los 30 años del programa “A quien corresponda”, en la que criticó las medidas sanitarias implementadas en México y el mundo. Además aprovechó para llamar “partido de la muerte” al Gobierno actual del país, justo horas antes de difundir las imágenes de esta fiesta.

También durante la entrevista aseguró que el mundo está dividido entre los que le tiene miedo a la muerte y “los que queremos vivir”, por lo que una vez más invitó a la gente a no quedarse más en casa, pese a que las cifras oficiales indican que en México hay un millón 277 mil 499 casos confirmados de Covid-19 y 115 mil 769 muertes.

“El mundo ya se dividió entre los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir. Entonces, el problema es que los que le tienen miedo a la muerte han llevado la narrativa por estos 8, 9 meses y su receta es la misma. ‘Cuídate mucho, quédate en casa, usa el tapabocas, no salgas, no hagas fiestas’. ¿Y qué ha pasado? Nada”, declaró.

 

Al ser cuestionado por Garralda acerca de quién maneja su cuenta de Twitter, Salinas Pliego dijo que él.

“Pues claro que yo… No traigo aquí mi celular, lo dejé allá, porque si no les mando uno ahorita mismo. El otro día les mandé uno y ‘no que está hackeada la cuenta’… Y no , no está hackeada la cuenta… Está divertido, eh”, dijo entre risas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PETA critica a Kim Kardashian por regalar cachorros a sus hijos en Navidad

Las recientes publicaciones de Kim Kardashian sobre la adquisición de mascotas para sus hijos...

Vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones, afirma secretario de Marina

Las vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones operativas ante la advertencia...

Video: Choque entre dos helicópteros deja un muerto y un herido en Nueva Jersey, Estados Unidos

Dos helicópteros colisionaron en el aire en Nueva Jersey, en un incidente que dejó...

Bodas que marcaron 2025: el año del “sí, acepto” entre famosos

El 2025 quedó marcado como un año de amor, ilusión y nuevos comienzos, especialmente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PETA critica a Kim Kardashian por regalar cachorros a sus hijos en Navidad

Las recientes publicaciones de Kim Kardashian sobre la adquisición de mascotas para sus hijos...

Vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones, afirma secretario de Marina

Las vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones operativas ante la advertencia...

Video: Choque entre dos helicópteros deja un muerto y un herido en Nueva Jersey, Estados Unidos

Dos helicópteros colisionaron en el aire en Nueva Jersey, en un incidente que dejó...