Presunto extorsionador asesinó a checador de camiones por no pagar cuota

Extorsionador asesinó a un checador de camiones; ya fue detenido
Extorsionador asesinó a un checador de camiones; ya fue detenido

Un presunto extorsionador habría asesinado a una persona, quien se negó a pagarle la cuota que este individuo exigía. Debido a este crimen este sujeto ya ha sido detenido.

Este sujeto, conocido por ser un extorsionador, dicen que se dedicaba a intimidar a choferes del transporte público en el Estado de México, pero en esta ocasión incluso persiguió y agarró a la balazos a una persona que se desempeñaba como checador de camiones.

Los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, Estado de México el día 12 de septiembre.

Ese día la víctima se encontraba en la base de unidades de transporte público ubicada al exterior de la estación Rio de los Remedios, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, en Nezahualcóyotl. A esta zona fue que llegó el hoy detenido, con un arma.

Fue ahí que el extorsionador amenazó a la víctima y luego le disparó en varias ocasiones, antes de abordar una camioneta en la cual escapó, no sin antes atropellar con la misma al checador.

DETENIDO EN ECATEPEC

El sujeto, luego de ser buscado por el crimen, fue detenido en la calle Carlos Hank González, en la Colonia San Agustín tercera sección, en Ecatepec, Edomex.

“Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a Adrián N’, alias ‘El Narco’, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un homicidio en el municipio de Nezahualcóyotl. La Fiscalía lo indaga además por diversas extorsiones a transportistas en esta región de la entidad”, dice el comunicado de la autoridad del Edomex sobre el caso.

Se encuentra por el momento en el Cereso de Nezahualcóyotl, en espera de ser vinculado a proceso por homicidio.

Adrián “N”, alias “El Narco”, presunto extorsionador de la zona de Neza sería parte de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Video: Sujetos asesinan a un hombre y secuestran a otro

Habrá que ver en qué termina el caso de Adrián “El Narco”, extorsionador y homicida en Neza, Edomex.