Sergio Mayer está siendo blanco de críticas, lo mismo que Morena. Y es que cuestionan a la dirigencia de la autodenominada Cuarta Transformación por darle una diputación al cantante y actor pese a que ya traicionó una vez al movimiento y al propio presidente de la república.
El famoso es tendencia en redes sociales desde hace unas horas, porque hay decenas de personas, simpatizantes de la 4T, quienes no estpan de acuerdo con que lo hayan dejado regresar cuando criticó los proyectos de AMLO y hasta votó en contra de algunos de ellos.
Y es que los seguidores de la 4T no olvidan que Sergio Mayer le dio la espalda al presidente, votó contra las reformas propuestas por la 4T, insultó a morenistas y apoyó las marchas de la oposición. Por eso dicen que no debieron aceptarlo de regreso.
Hay quien asegura que incluir a este personaje en Morena es un error que se está cometiendo por segunda vez y que va a costar bastante. ¿Será?
Hay quienes dicen que Sergio Mayer es un vendido y un traidor. Él dice que tiene sentido común y criterio propio. Es mucha la gente que dice que votó por Morena pero no lo quiere a él ahí.
Alguien más aseguró que el que Sergio Mayer tenga un lugar en el Congreso es la muestra de que se deben eliminar los diputados plurinominales.
Y otra persona dijo que la esencia de Morena es recibir gente sin principios o que viene del PAN, PRI y de otros partidos. Y dijo que Morena es el verdadero PRIAN. ¿Qué tal?
Te puede interesar: Sergio Mayer se burla de los haters que se oponían a su cargo como diputado: “Soy imparable”
Sin duda que el próximo diplutado pluri será uno de los personajes que más polémica va a generar en la política a nivel nacional, pues ni la gente de su movimiento lo quiere.