(VIDEO) Usuario critica a simpatizantes de AMLO y alaba a los menonitas

128
menonitas

Un usuario de YouTube se dedicó a criticar a los mexicanos simpatizantes de AMLO, con un video grabado en un los campos menonitas ubicada en el estado de Chihuahua.

“Este video va dedicado a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador”, dice el usuario que graba desde un automóvil en movimiento, en una comunidad menonita en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

(VIDEO) Usuario critica a simpatizantes de AMLO y alaba a los menonitas

El usuario afirma que los seguidores de López Obrador están esperando limosnas y los apoyos del bienestar de AMLO; mientras por otro lado pone como ejemplo a los menonitas, quienes llegaron “muriéndose de hambre a México”.

“Compraron tierras que no valían nada, porque es un desierto, y ellos solos, sin apoyos de Procampo ni de gobierno, hicieron la tierra producir”, dice el usuario.

Afirma que los menonitas trabajan todo el día, y muestra sus casas grandes, cuidadas y estéticas.

“Nunca van a ver a un menón pobre, limosneándole al gobierno, pidiéndole Procampo ni ayuda”, declara.

Además, señala que a los agricultores mexicanos les dan maíz y lo venden, les dan Procampo y se meten a la cantina; haciendo la diferencia con las comunidades menonitas alemanas, que son “muy trabajadoras”.

Indicó que la red eléctrica, la pavimentación y servicios de esta comunidad fue instalada por los propios menonitas.

El usuario se despide señalando que el programa Bienestar de López Obrador sólo “fomenta la huevonada y la pobreza, porque a la gente, si le das de tragar gratis, no trabaja”. Además, dice que Morena quiere tanto a los pobres, que los multiplica.

Concluye que la solución para salir de la pobreza es trabajar.

También te puede interesar: AMLO y Sectur darán vacaciones gratis a mexicanos de escasos recursos

¿Estás de acuerdo con esta persona?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios