El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González fue abucheado en la visita de Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo a dicha entidad.
En el marco de la visita de ambos personajes a Querétaro, y ante los imparables gritos de “¡Fuera Kuri! ¡Fuera Kuri! ¡Fuera Kuri!”, Sheinbaum y AMLO tuvieron que levantarse de sus asientos y pedir a la gente dejarlo hablar.
“Les voy a pedir algo, ya pasó la elección y hay que respetarnos todos, vamos a dejar hablar al gobernador de Querétaro, ¿les parece?, ¿sí?”, intervino Claudia Sheinbaum para pedir que dejaran hablar a Mauricio Kuri.
Sin embargo, un sector del público continuaba haciendo rechiflas y reclamos. “¡Ratero!”, gritó un hombre.
A su vez, AMLO también pidió a la gente que no interrumpiera ni insultara a Mauricio Kuri. Incluso hizo una rápida encuesta, pidiendo a ver quién sí iba a escuchar respetuosamente al panista y quién no.
Te puede interesar: Video: Elogia AMLO a su amigo Donald Trump; afirma que es de carácter fuerte y un visionario
Si bien la mayoría de los abucheos cesaron mientras el gobernador panista hablaba, un sector del público seguía manifestando consignas contra Mauricio Kuri, quien tuvo que interrumpir su discurso un par de ocasiones más.
Cabe resaltar que pese a los abucheos de la gente hacia el gobernador de Querétaro, tanto él como el presidente de la república se han elogiado mutuamente. Es decir, no ha habido diferencias ni enfrentamientos político-electorales entre ellos. AMLO incluso lo ha llamado “trabajador, responsable y honesto”, pero algunos ciudadanos no lo ven así.
Con información de Proceso.